domingo, 1 de julio de 2012

3º AÑO ESCRIBE OBRAS DE TÍTERES

Grandes autores se encuentran en la EP Nº 58.


Los chicos de 3º "A" muestran sus creaciones
Disfruten algunos de sus escritos, las obras de títeres
"LA RANA BUSCA LA LAGUNA" - Autores Fiorella y Victoria.


- Rana -         Hola Lara, ¿cómo andás?
- Coneja -      Yo, bien ¿y vos?
- Rana -         Bien. ¿Dónde vas?
- Coneja -       Pasé por acá porque me voy al bosque a recoger zanahorias.
- Rana -         Bueno, vamos juntos, porque yo estaba buscando la laguna del bosque.
- Coneja -      Ok vamos, La la ra la la la (se van cantando).
- Rana -         Llegamos a la laguna.
- Coneja -      Chau, me voy a buscar zanahorias.
- Rana -         Chau. Nos vemos pronto!
- Coneja -      Llegué. Hola gusanito, ¿cómo estás?
- Gusano -     Yo bien, ¿Y vos?
- Coneja -      Bien, ¿querés que te lleve a tu casa?
- Gusano -     Bueno, dale.
- Coneja -      Decime cuando estemos por llegar.
- Gusano -     Acá es. Chau. Vení a visitarme cuando quieras.
- Coneja -      Nos vemos pronto!


 LOS ACTORES EN ACCIÓN


"LULÚ Y MARA" - Autores Ailín y Bianca.


- Rana-             Hola amiga, Mara ¿Dónde vas?
- Coneja -         Voy al bosque a buscar zanahorias.
- Rana -           ¿Puedo ir?
- Coneja -         Bueno, dale.
- Rana -            Vamos juntas.
- Coneja -         Aquí está el bosque.
- Rana -            Acá hay más zanahorias!
- Coneja -         Hay animales salvajes!                            
- Rana -            Hay moscas en este lugar!
- Coneja -         No lo hagas Lulú.
- Rana -           (salen corriendo del lugar). Nos vamos!
- Coneja -         Vamos a mi casa, dale!
- Rana -            Bueno.
- Coneja -         Hola gusano, ¿cómo andás?
- Gusano -        Bien. ¿Dónde van?
- Coneja -         A mi casa.
- Gusano -       ¿Puedo ir?
- Coneja -         Sí, vení que vamos a jugar.

2 comentarios: