jueves, 29 de agosto de 2013

5º AÑO "B" ESCRIBE CUENTOS DE TERROR

Luego de escuchar el cuento "La criatura de la cueva" de Franco Vaccarini, los alumnos recibieron la consigna de escribir su propio cuento de terror.
Vamos a prepararnos, sentados cómodos en el sillón, con la luz prendida, a leer con atención...
"LA CRIATURA DE LA CUEVA"
AUTOR: ROBERTO ANCONETANI
Una vez, en un pantano en medio de un bosque de Brasil, se decía que había un monstruo que vivía en una cueva subterránea.
El día 23 de diciembre de 1995 un grupo de expertos fueron a investigar. Acamparon en el lugar y al día siguiente se pusieron trajes apropiados para el agua. los tanques de aire estaban llenos y podían permanecer una hora sumergidos.
Uno de los investigadores les dio linternas y cámaras infrarrojas, que captan el calor.
Cuando se metieron al agua notaron que algo muy largo nadaba debajo de ellos. Cuando miraron lentamente recorriendo todo el cuerpo, se dieron cuenta de que era un monstruo...
...Nadie más supo de ellos, sólo quedó el que permaneció en la carpa con la radio.
Según este investigador, al salir de la carpa vio un monstruo similar a una víbora de cuarenta metros de longitud.
"LA BESTIA EN LA NIEBLA"
AUTOR: ANDRÉS ASENCIO
Era un día hermoso en Las Heras, el día indicado para acompañar a mi padre al trabajo.
Cuando ibamos hacia allá, en el camino, desgraciadamente se pincharon las cuatro gomas. Se hizo la noche. Yo, para ayudar, fuí a poerseguir a un camión que había pasado por el lugar para pedir ayuda. Pero, el camión desapareció en la niebla y yo, sin darme cuenta, me perdí.
Seguí caminando hasta llegar a una cueva. Cuando entré algo se acercó y me empujó contra una roca. al reaccionar me asusté porque era una especie de oso con cuerpo de lobo.
No sé cómo logré escapar de ese lugar. Nunca más acompañé a mi padre al trabajo.
Habrá más historias de poetas de 5º año, no se las pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario