sábado, 23 de junio de 2012

ACTOS POR EL DÍA DE LA BANDERA

Conmemorando este año, de manera muy especial, los 200 años de la Creación de nuestro Pabellón Nacional, participamos del acto en la Escuela siendo testigos de la Promesa de Fidelidad realizada por alumnos de 4° años "A" y "B"..
Disfrutamos de bailes y canciones en homenaje al creador  Gral. Don Manuel Belgrano por parte de 3° años "A" y "B".
Como recuerdo del emotivo juramento los niños recibieron un obsequio por parte de la Cooperadora Escolar.

Nuestra escuela también estuvo presente en el Estadio Polideportivo, junto a todas las escuelas Públicas y Privadas de Mar del Plata, dando testimonio de participación y compromiso en este importante evento.
Algunos de los niños participantes nos dejaron su testimonio:

Micaela - Abanderada - 6° año "A" -
"Sentí mucha emoción y alegría por estar en un acto tan grande, portando nuestra bandera. Me conmoví mucho en ese momento tan apreciado por mí y mi familia. Me parecía que iba a llorar"

Esteban - 4° año "B"
"Fue una gran emoción prometer fidelidad a la bandera. Me gustó todo lo que viví, las banderas de todas las escuelas. Pasé el mejor momento de mi vida ya que nunca había ido al Polideportivo".

¡Felicitaciones a todos los que, de una manera u otra, hicieron que este día de homenaje al Creador de la Bandera resulte inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario