martes, 19 de junio de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FUNDACIÓN AUSTRAL!



Queremos saludar a la Fundación Austral porque cumplen ...


Todos en la escuela disfrutamos del regalo que nos hicieron, las bibliotecas áulicas y los libros ya que ellos nos ayudan a desplegar las alas de la creatividad, de la diversión, de la imaginación, bases para un crecimiento libre e independiente.

Así disfrutamos...

Nuestros lectores opinan:

 
Ludmila – 3º año –
Los cuentos son divertidos, los dibujos y los diseños me gustan. Gracias por los libros, los disfruto mucho.
David – 3º año –

Los libros son fantásticos
Máximo – 2º año –
Me encanta leerlos, ver los dibujos, leerlos en silencio.
Martín – 2º año –
Me gusta leer y mirar los dibujos y cuando termino me gusta copiar los dibujos.
Diego – 2º año –
Al fin puedo leer los cuentos tranquilo.
Eluney – 2º año –
Me gustan los libros con animales.
-         Martín - 5º año –
Me divierte leer lo que yo elijo. Aprendí cosas interesantes con los libros de esta biblioteca.
María – 5º año –
Mi preferido es el del Antiguo Egipto y el que trata sobre las momias.
-         Camila - 5º año –
Ya llevo leído 8 libros, son buenísimos.
David – 5º año –
Qué bueno el regalo que nos enviaron, podemos disfrutarlos y compartirlos entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario